martes, 19 de mayo de 2020

Inicial 4 años

 Wednesday, May 20th. (Miércoles 20 de mayo)

Último día de envío: Viernes 22 de mayo

Story time

Mary had a little lamb

*Queridas niñas esta semana, veremos una historia muy linda "Mary had a little lamb". Presta mucha atención al siguiente video que preparé para tí. A divertirnos juntas.
Click video

*Te dejo a continuación los dos modelos de ovejitas que expliqué en el video, tú elige cual puedes hacer, dependiendo de los materiales con los que cuentes en casa. Recuerden papitos, todo es adaptable.
Modelo 1

Modelo 2:

*Enviar una foto a srv.ingles.cz@gmail.com o a través de la plataforma del colegio.

Monday, May 11th. (lunes 11 de mayo)

Último día de envío: Miércoles 13 de mayo

My class objects






*Queridas niñas, esta semana vamos a aprender dos palabras nuevas, dos objetos que usamos a diario para hacer nuestras tareas. 
* Tener a la mano un libro y crayolas. Asímismo el libro de Inglés (pág.6), de no tenerlo hacer click aquí
* Presta atención al siguiente video y sigue las indicaciones, ¡A practicar juntas!

Click video

*Queridos papitos, enviar fotos de su niña realizando las actividades a srv.ingles.cz@gmail.com , les agradeceré enviar sólo a este correo, ya que no cuento con espacio suficiente en mi teléfono para recibirlas por whatsapp. Gracias.




Monday, May 4th (lunes 4 de mayo)

Último día de envío: Jueves 7 de mayo

Boys and Girls





*Queridas niñas esta semana practicaremos juntas el vocabulario que aprendimos la semana pasada, atenta al siguiente video, sigue las indicaciones que allí te doy. ¡Vamos a jugar!😉 Papitos les solicito tener a mano una imagen de una niña y otra de un niño, deberán pegarlas en diferentes lugares dentro de la habitación en donde su niña esté viendo el video.

*Click video

*Trabajaremos la pág. 5 del libro, en la cual debes trazar cada camino con crayola o color, posteriormente recorta las figuras que corresponden de tu libro de pop outs (libro delgado), y pégalas en la imagen correspondiente.

*De no tener el libro en casa, hacer click aquí para descargar las páginas.

*Papitos, si por algún motivo no pueden imprimir la página, pierdan cuidado que en cuanto tengan el libro se pueden poner al día, mientras tanto, pueden enviarme las fotos de las actividades que realizan las niñas durante el video. Gracias.





Buenas tardes papitos, les dejo a continuación una encuesta que deberán completar, teniendo como fecha límite el 30 de abril. (NO ES TAREA) Muchas gracias por su colaboración.😉

Click aquí

Lunes 27 de abril

Último día de envío: Jueves 30 de abril
 Who are you?

⇝Queridas niñas este es el vocabulario que trabajaremos esta semana, con ayuda de mamá o papá repasa su pronunciación en casa. 

                                           (palabra)        (significado)      (pronunciación)
TEACHER    -   profesora     -        ticher 

              (palabra)      (significado)    (pronunciación)
GIRL       -      niña       -       girl


        (palabra)        (significado)      (pronunciación)
BOY      -        niño            -            boi 


Veamos el siguiente video y vamos a identificar Girls and Boys, papitos, ayuden a sus niñas mientras se reproduce el video a que ellas nombren y señalen si los niños que van a pareciendo son Girls / Boys según sea el caso.


En el libro trabajar la pág. 4, en la cual deberán colorear, a la vez que van identificando cada palabra.
*En caso de no contar con el libro en casa, pueden descargar la página haciendo clic aquí

Enviar una foto del desarrollo de la actividad al correo: srv.ingles.cz@gmail.com

*Indicar el nombre de su niña, grado y sección.



Lunes 20 de abril

Último día de envío: Jueves 23 de abril
Stand up! Sit down!
↝Esta semana queridas niñas con ayuda de sus papitos practicaremos dos comandos muy usados en inglés y que serán también de ayuda en casa.

           Significado     Pronunciación
Stand up! (ponerse de pie) (stend ap)
Sit down! (sentarse)       (sit daun)

Ahora a practicar, mira con atención el video y sigue cada movimiento.


Papitos después de haber practicado la canción, pueden practicar con su niña los comandos: Stand up! Sit down! 

Ahora puede descargar e imprimir esta ficha haciendo clic aquí.

Enviar una foto de cada actividad realizada(siguiendo la canción y realizando la ficha)y enviarlas al correo srv.inglés.cz@gmail.com
Indicar el nombre de su niña, grado y sección.




Lunes 13 de abril
Queridas niñas ahora las invito a bailar y seguir cada acción que se indica en el video, invita a tu familia a bailar y aprender contigo. Let's have fun!😊


Lunes 06 de Abril

Ahora es momento de cantar y practicar cómo decir tu nombre 😊



Welcome girls!!


Bienvenidas niñas y papitos de inicial 4 años, cada semana colgaré un video para que sus niñas puedan verlo en casa y cantar, de esta manera practicarán de forma divertida vocabulario en Inglés. 

Lunes 30 de Marzo
Observa este video de saludos en Inglés y sigue los movimientos.
Let's have fun!!😉



lunes, 18 de mayo de 2020

Inicial 5 años

Tuesday, May 19th. (martes 19 de mayo)

Último día de envío: 
5 años B: Miércoles 20 de mayo
5 años A: Viernes 22 de mayo

Story time

Activity 5: Goldilocks and the three bears


*Esta semana, queridas niñas, escucharemos un cuento llamado: "Ricitos de oro y los tres osos". Ahora a disfrutar de esta linda historia.😊
Click video
*Sigue las indicaciones que doy en el video acerca de cómo trabajar las máscaras.
*Descarga las máscaras aquí
*Enviar la foto a srv.ingles.cz@gmail.com o través de la plataforma del colegio.


Wednesday, May 13th. (miércoles 13 de mayo)
Último día de envío: Viernes 15 de mayo

What's in your bag?

Activity 4:

*Queridas niñas esta semana, vamos a aprender dos palabras nuevas, probablemente dos de tus objetos favoritos del colegio.😊
* Antes de empezar, tener a la mano su mochila y su lonchera, o imágenes de ambas. Asímismo, tener goma en barra, crayola, tijeras, libro.
*Observa con atención el siguiente video y practiquemos juntas.
Click video

* De no contar con el libro en casa, hacer click aquí
* Resolver la pág. 7 del libro. Colorear: Schoolbag - orange (mochila - anaranjada) Lunchbox  - blue (mochila - azul)
* Enviar fotos de su niña realizando las actividades al correo srv.ingles.cz@gmail.com

* Queridos papitos les agradeceré enviar las fotos sólo al correo indicado, ya que no cuento con espacio suficiente en el celular para poder recibirlas por whatsapp. Muchas gracias.



Wednesday, May 6th. (miércoles 6 de mayo)
Último día de envío: Sábado 9 de mayo

My classroom objects

Activity 3:

*Queridas niñas esta semana vamos a aprender dos objetos más, que nos son muy útiles al momento de realizar nuestras tareas.

*Antes de empezar te sugiero tener a la mano las figuras recortadas de tu "Resource booklet"(libro delgado), las imágenes de ventana, puerta, tijeras y goma en barra.
En caso de no contar con el libro en casa, adjunto las imágenes para recortar, hacer click aquí

*Bien, vamos a empezar , presta mucha atención a las indicaciones que voy dando en el video. ¡Es momento de aprender y jugar!
Click video


*Ahora, pegaremos las figuras que recortaste, en la página 4 de tu libro, según la imagen que corresponda.

*Luego, colorea las imágenes del vocabulario de la pág. 5 de tu libro, recórtalas y guarda estas tarjetas en un sobre para que puedas practicar con ellas en cualquier momento.

*De no contar con el libro en casa, pueden descargar ambas páginas haciendo click aquí.

*Queridos papitos, si tuvieran algún inconveniente para imprimir las páginas ahora, me comunican por correo, y en cuanto puedan recoger el libro del colegio pueden ponerse al día. Gracias





Miércoles 29 de abril

Último día de envío: Sábado 2 de mayo

I enjoy learning

Activity 2:
*Queridas niñas esta semana aprenderemos a reconocer objetos que encontramos en el colegio, y también en casa. 
*Antes de empezar te sugiero tener a mano: tijeras y goma en barra.
*Ahora vamos a practicar juntas, presta atención a las indicaciones que doy en el video y ¡A divertirnos!😊
*Observa y colorea en la ficha, sólo los objetos que aprendimos hoy. Para descargarla hacer click aquí. 
*Enviar la foto de la actividad realizada al correo: srv.ingles.cz@gmail.com


Buenas tardes papitos, les dejo a continuación una encuesta que deberán completar, teniendo como fecha límite el 30 de abril. (NO ES TAREA) Muchas gracias por su colaboración.😉
Click aquí


Lunes 20 de abril

Último día de envío: Sábado 25 de abril

Stand up!  Sit down!
Activity 1:

*Queridas niñas, esta semana vamos a recordar dos acciones muy útiles, no solo para el colegio sino para casa.😊 ¿Invitamos a papá y a mamá a practicar con nosotras?

*Con ayuda de tus papitos practicaremos su pronunciación

                      Significado               Pronunciación
Stand up!    (ponerse de pie)          (stend ap)
Sit down!    (sentarse)                    (sit daun)

*Llegó el momento de practicar y bailar😊


*Papitos, después de haber practicado la canción, pueden practicar con su niña las acciones: Stand up!  Sit down!

*Tomar dos fotos: 
Una de su niña realizando la acción "Stand up!" con un familiar 
Otra realizando la acción "Sit down!" con otro familiar
Para ello deberán sostener un cartelito que indique que acción están realizando en cada foto. 

*Enviarlas al correo: srv.ingles.cz@gmail.com
*Indicar el nombre de su niña, grado y sección


Lunes 13 de abril

Es momento de bailar y aprender, observa el video y sigue las acciones que allí te van indicando. Let's have fun! 😄


Lunes 06 de abril

Ahora recordemos cómo preguntar y responder a nuestro nombre.Sigue la canción y practícala junto con tu familia .
¡Es  momento de cantar!😊




Welcome girls!!


Bienvenidas niñas y papitos de inicial 5 años, cada semana colgaré un video para que sus niñas puedan verlo en casa y cantar, de esta manera practicarán de forma divertida vocabulario en Inglés. 

Lunes 30 de Marzo
Observa este video de saludos en Inglés y sigue los movimientos.
Let's have fun!!😉



domingo, 17 de mayo de 2020

5th Grade - Secondary Level

Monday, May 18th.
Send your answers until Thursday, May 21st. 

How long have you studied at this school?


Propósito: Identificar el uso de "for" "since" para indicar cuando y por cuanto tiempo se viene realizando una actividad.

Activity 9: For and Since

*Dear students, let's watch the next video I made for you about the use of  "for" and "since" in present perfect.
Click video
*Your homework for this week:
In your notebook:

Present Perfect: Since – For

a) Write the uses of SINCE and FOR

b) Write some examples from this video.

c) Answer the next questions about you. Use since and for (2 respuestas a cada pregunta)

  1.How long have your family lived at your current home?

  2.How long have you been a student at this school?

  3.How long have you known your best friend?


In your book:
pp31 ex. 4,5

*Enlace para acceder a las páginas del libro. Click here

*Send your answers to: srv.ingles.cz@gmail.com or through the school platform.


Monday, May 11th.
Send your answers until Wednesday, May 13th.

Have you ever performed in a play?



Propósito: Utilizar el presente perfecto para hablar acerca de experiencias de vida.

Les dejo a continuación las diapositivas vistas el día de hoy durante nuestra clase. Click aquí

*Enlace para acceder a las páginas del libro. Click aquí



Queridas estudiantes he enviado una invitación a cada uno de sus correos para nuestra sesión en vivo, este lunes 11 de mayo a través de la aplicación Webex meetings, les dejo el enlace también aquí.😊

Enlace para reunión Webex Meetings, click aquí


Monday, May 4th.
Send your answers until Friday, May 8th.

What have you done so far?


Activity 8: Describing activities
Propósito: Reconocer vocabulario relacionado a diferentes tipos actividades, como al aire libre, de relajo, académicas, entre otras.

*Dear students, we're going to watch this video I made for you, about diferent kind of activities. Pay attention to the vocabulary and the instructions I give.
Click video

*Te dejo a continuación las diapositivas que vimos en el video , así como tu tarea para esta semana. 

*Durante la semana estaré enviando una invitación para una sesión en vivo, por medio de la aplicación Cisco Webex Meetings. Esta invitación llegará a tu correo electrónico. La clase será el próximo lunes.

*Si aún no cuentas con el libro, dejo el enlace para las páginas a trabajar aquí.


Queridas estudiantes, les dejo a continuación una encuesta que 
deberán llenar, teniendo como fecha límite el 30 de abril. (NO ES TAREA) Muchas gracias.😊

Click aquí


Monday, April 27th.

Send your answers until Thursday, April 30th.

Activity 7:

🎤🎺🎹 How to start a band 🎸🎷🎻

Propósito: Repasar comparativos de igualdad así como vocabulario y expresiones relacionadas a tipos de música.

  • Girls, we're finishing the topic related to Comparatives and Music. I've made a review  questionnaire about this, solve it here
  • (En caso tengas algunas dudas, te dejo estos ejemplos antes de iniciar con tu práctica😉)

  • In your book solve pp129 ex.1,2,3 (Reading comprehension)

(En el ejercicio 3, sólo completa los siguientes puntos: Type of band, Kinds of  instruments, Where to play, Marketing your band. Resuelve esta parte en el cuaderno, considera el título de la actividad ) 
*De no contar con el libro, click aquí

  • Send photos of each activity to: srv.ingles.cz@gmail.com 





Monday, April 20th.
Send your answers until Thursday, April 23rd.

My dear students,I want to congratulate you all!! The way you're doing your activities is really good. Don't give up doing your best😀 

Activity 6: How does music affect the brain?


Do you play any musical instrument🎻? 
What's your favorite song💖? 
What kind of music do you listen to when you study📖?


⇢¿Respondiste a estas preguntas? ¿Cuánto crees que afecte la música a tu cerebro? ¿Cuántas horas al día escuchas música?

Let's watch the next video about How music affects the brain.🎵🎶
*Puedes activar los subtítulos en el video para una mejor comprensión.



And, what about emotions and music? Are they related? Let's click here https://www.youtube.com/watch?v=hTyDHwtBozE

Antes de empezar la actividad que realizarás hoy, te invito a leer atentamente estos datos



Let's start!😉
In your book: pp19 ex.5 (completa cada recuadro con tus respuestas, pregunta también a un familiar y escribe su respuesta, deberás colocar en el recuadro que miembro de tu familia es)
* De no contar con el libro aún, haz click aquí

Make a mini poster (A4) about How music affects the brain (Utiliza la información de los videos o infografías que ves arriba y consigna los datos que más llamaron tu atención, utiliza imágenes o dibujos, oraciones cortas.)

Send photos of each activity to srv.ingles.cz@gmail.com 




Monday, April 13th. 
Fecha de entrega: Thursday, April 16th.

Activity 5: Gerunds and Nouns

🐾Let's continue talking about music! 
     Before that, we'll remember, What is a gerund? Let's have a look!


What is a gerund? Gerunds are verbals that function as nouns and have an –ing ending.
Gerund examples:
I don’t like waiting. (Gerund)

(This is present simple, but it contains a gerund. “Waiting” is the direct object of this sentence.)





































🐾Now, complete in your book the next exercises:
     pp16 ex.1 (use the cd)
     pp17 ex. 5,6
     pp126 ex.1,2
     pp128 ex.3,4
🐾Send a photo of the exercises to this e-mail: srv.ingles.cz@gmail.com





Monday, April 6th. 

Fecha de entrega: Thursday, April 10th.

Activity 4: Kinds of Music
🐾 Watch the next video. What's your favorite kind of music?

🐾 In your book, solve the next exercises: pp14 ex.1,2(enviar foto) / pp15 ex.3,4 (enviar foto) / pp126 ex.1,2,3 / pp127 ex.4
🐾Responde la siguiente pregunta: Is it easier to play classical or rock music? Why? Graba tu respuesta, incluye tu nombre, apellido y sección y envía el audio al correo srv.ingles.cz@gmail.com (debe tener como máximo un minuto de duración)
🐾In your notebook: Solve exercise 5 from your book pp15 (Writing-  enviar foto)

Que esta semana Santa que iniciamos nos permita entrar en oración y recogimiento.



Monday, March 30th. 
Fecha de entrega: Friday, April 3rd.

Activity 2: As.....As (comparative)

🐾Este año necesitaremos para nuestra área, un cuaderno A-4 cuadriculado (realiza tu carátula en Inglés) 

🐾Watch the video 


🐾 Descarga, observa estas diapositivas y sigue las indicaciones que allí se dan. Click aquí
🐾 Realiza en tu libro los siguientes ejercicios:
      pp16  e-2,3
      pp17  e-4
      pp127 e-1

🐾 Download, solve and send this practice to my e-mail srv.ingles.cz@gmail.com....... click here. Paste it in your notebook.

Activity 3: Coronavirus 

🐾 Para realizar la práctica interactiva que ves abajo, sigue los siguientes pasos:
a) Click en la práctica
b) Escribe tus respuestas en los espacios en blanco
c) Al terminar haz click en FINISH
d) Elige esta opción
 e) Completa los datos que te piden: full name, grade/level (5th A-B-C), subject (English), teacher's e-mail (srv.ingles.cz@gmail.com)

First Grade - Secondary level

Friday, May 22nd. Enviar actividades hasta: Monday, May 25th.   Where are you from? Actividad 9: Countries and Nationalities Propósito: ...