Monday, May 18th.
Send your answers until Thursday, May 21st.
How long have you studied at this school?
Propósito: Identificar el uso de "for" y "since" para indicar cuando y por cuanto tiempo se viene realizando una actividad.
Activity 9: For and Since
*Dear students, let's watch the next video I made for you about the use of "for" and "since" in present perfect.
Click video
In your notebook:
Present Perfect: Since – For
a) Write the uses of SINCE and FOR
b) Write some examples from this video.
c) Answer the next questions about you. Use since and for (2 respuestas a cada pregunta)
1.How
long have your family lived at your current home?
2.How long have you been a student at this school?
3.How long have you known your best friend?
In your book:
pp31 ex. 4,5
*Enlace para acceder a las páginas del libro. Click here
*Send your answers to: srv.ingles.cz@gmail.com or through the school platform.
Monday, May 11th.
Send your answers until Wednesday, May 13th.
Have you ever performed in a play?
Propósito: Utilizar el presente perfecto para hablar acerca de experiencias de vida.
Les dejo a continuación las diapositivas vistas el día de hoy durante nuestra clase. Click aquí
*Enlace para acceder a las páginas del libro. Click aquí
Queridas estudiantes he enviado una invitación a cada uno de sus correos para nuestra sesión en vivo, este lunes 11 de mayo a través de la aplicación Webex meetings, les dejo el enlace también aquí.😊
Enlace para reunión Webex Meetings, click aquí
Monday, May 4th.
Send your answers until Friday, May 8th.
What have you done so far?
Activity 8: Describing activities
Propósito: Reconocer vocabulario relacionado a diferentes tipos actividades, como al aire libre, de relajo, académicas, entre otras.
*Dear students, we're going to watch this video I made for you, about diferent kind of activities. Pay attention to the vocabulary and the instructions I give.
Click video
*Te dejo a continuación las diapositivas que vimos en el video , así como tu tarea para esta semana.
*Durante la semana estaré enviando una invitación para una sesión en vivo, por medio de la aplicación Cisco Webex Meetings. Esta invitación llegará a tu correo electrónico. La clase será el próximo lunes.
*Si aún no cuentas con el libro, dejo el enlace para las páginas a trabajar aquí.
Click aquí
Monday, April 27th.
Send your answers until Thursday, April 30th.
🎤🎺🎹 How to start a band 🎸🎷🎻
Propósito: Repasar comparativos de igualdad así como vocabulario y expresiones relacionadas a tipos de música.
- Girls, we're finishing the topic related to Comparatives and Music. I've made a review questionnaire about this, solve it here
- (En caso tengas algunas dudas, te dejo estos ejemplos antes de iniciar con tu práctica😉)
- In your book solve pp129 ex.1,2,3 (Reading comprehension)
(En el ejercicio 3, sólo completa los siguientes puntos: Type of band, Kinds of instruments, Where to play, Marketing your band. Resuelve esta parte en el cuaderno, considera el título de la actividad )
*De no contar con el libro, click aquí
- Send photos of each activity to: srv.ingles.cz@gmail.com
Monday, April 20th.
Send your answers until Thursday, April 23rd.
My dear students,I want to congratulate you all!! The way you're doing your activities is really good. Don't give up doing your best😀
Activity 6: How does music affect the brain?
Do you play any musical instrument🎻?
What's your favorite song💖?
What kind of music do you listen to when you study📖?
⇢¿Respondiste a estas preguntas? ¿Cuánto crees que afecte la música a tu cerebro? ¿Cuántas horas al día escuchas música?
⇢Let's watch the next video about How music affects the brain.🎵🎶
*Puedes activar los subtítulos en el video para una mejor comprensión.
⇢And, what about emotions and music? Are they related? Let's click here https://www.youtube.com/watch?v=hTyDHwtBozE
⇢Antes de empezar la actividad que realizarás hoy, te invito a leer atentamente estos datos
Let's start!😉
⇢In your book: pp19 ex.5 (completa cada recuadro con tus respuestas, pregunta también a un familiar y escribe su respuesta, deberás colocar en el recuadro que miembro de tu familia es)
* De no contar con el libro aún, haz click aquí
⇢Make a mini poster (A4) about How music affects the brain (Utiliza la información de los videos o infografías que ves arriba y consigna los datos que más llamaron tu atención, utiliza imágenes o dibujos, oraciones cortas.)
⇢Send photos of each activity to srv.ingles.cz@gmail.com
Monday, April 13th.
Fecha de entrega: Thursday, April 16th.
Activity 5: Gerunds and Nouns
🐾Let's continue talking about music!
Before that, we'll remember, What is a gerund? Let's have a look!
What is a gerund? Gerunds are verbals that function as nouns and have an –ing ending.
Gerund examples:
I don’t like waiting. (Gerund)
(This is present simple, but it contains a gerund. “Waiting” is the direct object of this sentence.)
🐾Now, complete in your book the next exercises:
pp16 ex.1 (use the cd)
pp17 ex. 5,6
pp126 ex.1,2
pp128 ex.3,4
🐾Send a photo of the exercises to this e-mail: srv.ingles.cz@gmail.com
Monday, April 6th.
Fecha de entrega: Thursday, April 10th.
Activity 4: Kinds of Music
🐾 Watch the next video. What's your favorite kind of music?
🐾 In your book, solve the next exercises: pp14 ex.1,2(enviar foto) / pp15 ex.3,4 (enviar foto) / pp126 ex.1,2,3 / pp127 ex.4
🐾Responde la siguiente pregunta: Is it easier to play classical or rock music? Why? Graba tu respuesta, incluye tu nombre, apellido y sección y envía el audio al correo srv.ingles.cz@gmail.com (debe tener como máximo un minuto de duración)
🐾In your notebook: Solve exercise 5 from your book pp15 (Writing- enviar foto)
Que esta semana Santa que iniciamos nos permita entrar en oración y recogimiento.
Monday, March 30th.
Fecha de entrega: Friday, April 3rd.
Activity 2: As.....As (comparative)
🐾Este año necesitaremos para nuestra área, un cuaderno A-4 cuadriculado (realiza tu carátula en Inglés)
🐾Watch the video
🐾 Descarga, observa estas diapositivas y sigue las indicaciones que allí se dan. Click aquí
🐾 Realiza en tu libro los siguientes ejercicios:
pp16 e-2,3
pp17 e-4
pp127 e-1
🐾 Download, solve and send this practice to my e-mail srv.ingles.cz@gmail.com....... click here. Paste it in your notebook.
Activity 3: Coronavirus
🐾 Para realizar la práctica interactiva que ves abajo, sigue los siguientes pasos:
a) Click en la práctica
b) Escribe tus respuestas en los espacios en blanco
c) Al terminar haz click en FINISH
d) Elige esta opción
e) Completa los datos que te piden: full name, grade/level (5th A-B-C), subject (English), teacher's e-mail (srv.ingles.cz@gmail.com)
e) Completa los datos que te piden: full name, grade/level (5th A-B-C), subject (English), teacher's e-mail (srv.ingles.cz@gmail.com)
*Si por alguna razón no puedes enviar tus respuestas haz una captura de pantalla y envíala a mi correo.
Welcome girls!!!
Bienvenidas estudiantes de quinto de secundaria
Lee con atención cada consigna dada y ten en cuenta la fecha que indico para resolver las prácticas.
Las prácticas resueltas las debes enviar al siguiente e-mail: srv.ingles.cz@gmail.com
Lunes 23 de Marzo, 2020 (Monday, March 23rd.)
Fecha de entrega: Miércoles 25 de marzo
Activity 1: First Conditional
🐾 Watch the video
🐾 Para descargar y resolver la práctica, haz click aquí
🐾 Resuelve en tu libro: Unit 0, exercise 3, pp 9. (los ejercicios del libro, los revisaremos al retornar a clases)
Perdon teacher como debo mandar
ResponderEliminarDescargas la ficha, la resuelves y la envías a mi correo.
EliminarBuenas tardes miss, tenemos que copiar algo en el cuaderno?
ResponderEliminarAún no
EliminarBuenos días Miss Carolin, a la hora de enviar la actividad 3 sobre el coronavirus me aparece que su e-mail no esta registrado en esa página y no lo puedo terminar de enviar ¿Qué puedo hacer?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMiss disculpe pero no encuentro actividades de el 1er grado de secundaria.
ResponderEliminarmiss y lo del primer grado no lo veo , y trate de buscarlo pero no lo veo
ResponderEliminar